Karl-Anthony Towns dio de que hablar, por ser primer pívot que gana Concurso de Tiro de 3 Puntos en la NBA

karl-anthony-towns-dio-de-que-hablar,-por-ser-primer-pivot-que-gana-concurso-de-tiro-de-3-puntos-en-la-nba

CLEVELAND (AP) – Karl-Anthony Towns dio a los hombres grandes de todo el mundo algo por lo que tirar.

El jugador de 7 pies de Minnesota se convirtió en el primer pívot en ganar el Concurso de Tiro de 3 Puntos, derrotando a siete guardias durante el Sábado de las Estrellas de la NBA y proporcionando un momento memorable en una noche en la que el concurso de mates apenas se puso en marcha.

Towns, que se ha pasado toda su carrera demostrando que los escépticos se equivocan sobre su alcance, anotó un 29 -el total más alto de la competición- durante la ronda final para derrotar a Trae Young, de Atlanta, y a Luke Kennard, de Los Ángeles Clippers, que empataron en segundo lugar con 26 cada uno.

Obi Toppin, de Nueva York, ganó el concurso de mates de cuatro personas, al anotar un 47 de 50 en la ronda final al poner el balón entre sus piernas en el aire, tocarlo contra el tablero y reconducirlo a través del aro.

Juan Toscano-Anderson, de Golden State, quedó en segundo lugar, ya que el concurso de mates, que en su día fue un acontecimiento de primer orden que a veces superaba al Partido de las Estrellas, quedó en nada.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Publicado Por : Ozema Mendez