Kiara ‘desempolva’ difícil momento; acusa a su ex de ‘narcisista’ y este le responde

kiara-‘desempolva’-dificil-momento;-acusa-a-su-ex-de-‘narcisista’-y-este-le-responde

Corría el año 2018 cuando la presentadora de televisión y actriz Kiara Romero sufrió un trágico accidente, tras caer de un tercer piso en San Francisco de Macorís. Pero cuando todos creíamos que había superado aquel difícil momento, la comunicadora, quien hace unos días mostró al mundo, por primera vez sus cicatrices (de todas las operaciones), recordó nuevamente aquel episodio en que su vida cambió y acusó a su expareja, para ese entonces su esposo, el  pelotero Carlos Paulino de ser un “narcisista”.

Ante la acusación de Romero, de que vivía un en un matrimonio “al lado de un narcisista”, el integrante del equipo de los Gigantes de San Francisco de Macorís respondió que “si buscas qué significa el término de narcisista te describe completamente a ti”.

“La única trastornada eres tú por no querer cerrar un ciclo que ya quedó en el pasado. Me llamas narcisista cuando aquí la única que tiene la necesidad excesiva de llamar la atención eres tú a costillas mías”, dijo en un extenso mensaje Carlos, quien hace unos meses se casó nuevamente.

Agrega en su comentario, en respuesta a Romero, que la única persona que está creando “conflictos” para hacerle la vida “imposible” a él es ella. “Y dañarme a como de lugar”.

Carlos pidió a su expareja no provocarlo para no contar todo lo que vivió a su lado. “No me hagas contar todo lo que he callado por respeto a ser la madre de mi hijo, pero ya me tienes cansado con tantas calumnias y con tu falta de respeto hacia mi”.

Al final, el deportista recomendó a Kiara dejarlo en “paz” porque él dejó su pasado con todas las cosas “negativas” atrás. “Te invito a que hagas lo mismo y dejes tanto odio y rencor que tienes en ese corazón”.

Kiara, quien ha vivido una vida llena de difíciles problemas padeció ‘depresión’ que la llevó atentar contra su vida, publicó “las humillaciones, los tratos crueles, inhumanos, degradantes, son formas de violencia psicológica, utilizadas en forma frecuente, como insultos, manipulación, mentiras, menosprecio, entre otros. Vivir un matrimonio al lado de un narcisista, me arrastró a una depresión severa, me dejó muchos traumas, pero también hoy en día gracias a Dios MUCHAS ENSEÑANZAS”.

En contesta a Carlos Paulino, Kiara, aseguró que “como dueña de su historia, tengo el derecho de contarla, hacer uso de ella siempre con respeto, sin manipular la verdad. Mi compromiso primero es con Dios, quien me ha entregado el propósito de ser luz, con más nadie”.

Publicado Por : Ozema Mendez