Kimberly Taveras anuncia nacimiento de su hijo y salen negativo al COVID

kimberly-taveras-anuncia-nacimiento-de-su-hijo-y-salen-negativo-al-covid

SANTO DOMINGO.- La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, anunció que nació su hijo y que ya están negativos al COVID-19. 

A través de cuenta de Twitter, la exfuncionaria agradeció a las personas que oraron por la salud de ella y su pequeño, y mostraron cariño. 

“Felizmente hoy nació mi bebé José Guillermo y también ya estamos negativos de COVID-19. Agradezco a todos y todas por sus oraciones y sus muestras de cariño. Fin de la #DulceEspera 👶🏻 ”, informó. 

En las últimas semanas de gestación Taveras se enfermó del virus, situación que preocupó a su suegra, la superintendencia de Seguros, Josefa Castillo, quien pidió en las redes sociales orar por ella.

Es sus primeros meses de gestión, Kimberly Taveras fue acusada de tráfico de influenza, caso por el cual renunció a su cargo en el Ministerio de la Juventud. 

Las empresas de Taveras tenían contratos con instituciones del Estado en violación a la ley de contrataciones públicas, razón por la que los registros de sus compañías fueron suspendidos. Es esposa de Jheyson García Castillo.

Publicado Por : Ozema Mendez