La carta a Santa de la hija de Mozart La Para y Alexandra MVP: «quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa»

0
40
la-carta-a-santa-de-la-hija-de-mozart-la-para-y-alexandra-mvp:-«quiero-que-mi-papa-venga-al-menos-un-dia-a-mi-casa»

Alexandra MVP, la ex esposa del cantante urbano Mozart La Para, ha vuelto a estar en boca de todos, esta vez por una carta que escribió la hija de ambas celebridades y que la rumana hizo pública está madrugada del sábado a través de sus historias de Instagram.

La hija del cantante y la influencer como de costumbre, le escribió una carta a Santa para esta Navidad donde pide tres cosas y la última de estas ha causado revuelo en las redes sociales.

«Querido Santa, para Navidad solo quiero tres cosas.

Quiero la primera un perro (esa es opcional), después quiero una Hello Kitty de cristal, después quiero unos marcadores para perros y si no es mucho quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa si no es mucho.», cita la carta.

A pesar de María Alexandra Hatcu, nombre real de «Alexandra MPV», haber publicado videos donde se puede ver a la niña escribir la carta, algunos seguidores dudan de que haya sido así y otros dicen que solo se trata de otra artimaña de Hatcu para colocarse en la palestra y dar de que hablar y no están de acuerdo con que un hijo sea involucrado en los problemas de los padres.

Mozart la Para, cuyo nombre de pila es Erickson Fernández y Alexandra MVP tras diez años de matrimonio dieron a conocer su divorcio en marzo del 2019 y desde entonces no se han detenido los intercambios de palabras entre ambos.