La otra cara de Yailin ‘la más viral’, la que robó el corazón Anuel, que nadie conoce

la-otra-cara-de-yailin-‘la-mas-viral’,-la-que-robo-el-corazon-anuel,-que-nadie-conoce

Todos hablan hoy en día de la exponente urbana dominicana Yailin ‘la más viral’, la misma que conquistó al ‘Dios del Trap’ Anuel AA, pero la pregunta que muchos se hacen es quién es la joven que robó el ‘corazón’ del puertorriqueño, que en escenarios nacionales e internacionales la ha dado a conocer como su nueva pareja.

Pues, durante una entrevista que le realizó el locutor Julio Fabián conocido en el mundo de la radio como “Peluche radio”, en medio de la pandemia del Covid19 (el pasado año) la joven, que saltara a la fama por bailar en algunos videos musicales, como ‘los pikilaos’ y de exponentes urbanos como El Alfa, realizó un recorrido con el comunicador por el sector de Los Mina donde creció, y allí mostró todo lo que vivió en su niñez y adolescencia.

Durante la entrevista, de unos 50 minutos, la “Más Viral” e intérprete de temas como “Quien me atraca a mí” confesó que es una persona desprendida, que ayuda a los demás si nada a cambio, que es amiga de los amigos y es muy familiar.

“Echen para adelante… todo se puede lograr, aunque te atrases y diga que no se puede. En realidad, esta soy yo, Yailin, para los que dicen que yo soy ignorante, yo soy una persona, igual, que ellos

Entre las confesiones que hizo, además, está lo difícil que fue perder a su padre cuando a penas tenía 9 años de edad en un trágico accidente de tránsito. En ese sentido, tras pasar por una situación como esta, Yailin, dijo que en una ocasión, en el populoso sector de Los Mina, le salvó la vida a una persona que también tuvo un accidente “sin pensarlo dos veces” lo montó en su vehículo y lo llevó a un centro medico.

Cuando adolescente, estudió en un centro educativo público, tomó entrenamiento boxeo, peleo en la escuela, tiene una hermana y es la más chiquita de la casa.

En la entrevista compartida en el canal de YouTube de ‘Peluche Radio’, también, habla la madre de Yailin, Wanda, quien consideró que su hija es una “joven educada. Ustedes la ven que habla cosas, pero es una muchacha muy sentimental, tiene un buen corazón, es muy sincera”, dijo.

Yailin enseño a las personas que desde un principio de su carrera en la música le han dado el apoyo. Tiene las mismas amistades de aquellos años. Le gusta comer pescado, y el Pica pollo de los Mina.

La entrevista va corriendo a las 100 mil reproducciones, y ha sido tendencia durante todo el fin de semana en las diversas plataformas digitales.

 

Publicado Por : Ozema Mendez