Leones vencen Tigres en 12 entradas

0
49
leones-vencen-tigres-en-12-entradas

SANTO DOMINGO, RD.- Los Leones del Escogido  fabricaron un rally de  tres carreras en la décimo segunda entrada, para ganarles el duelo ayer  martes  a sus vecinos Tigres del Licey, 6 por 3, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos marcaron tres vueltas en el duodécimo inning, la cual se repartieron los relevistas azules Mack Lemieux (3) y Jonathan Aro (1), una de ellas que fue remolcada por el bateador emergente Jimmy Paredes (sustituyó a Erick González), quien rompió el empate 3-3 con un sencillo al jardín derecho al llevar a la goma a Jonathan Guzmán (BB).

Las otros dos las empujaron Iván Castillo con un sencillo al bosque izquierdo para que anote Luis Liberato (hit al RF) y Aaron Hicks con un tubey por la misma ruta que condujo al plato a Paredes.

El triunfo pone a Leones y Tigres empatados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones los dos con récord de 15-16, a un 1.30 partido por debajo del tercer puesto que ocupan los Gigantes del Cibao (16-15), en el campeonato que tiene en disputa la Copa BanReservas y está dedicada al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Ganó Víctor Santos (4-0) en una labor de 1.0 entradas y dos ponches, con salvamento para el José Rafael -Jumbo- Díaz, su primero, con 1.0 inning, un hit y un ponche.

Perdió Lemieux (0-1) con 0.1 acto, un hit, dos vueltas limpias, una transferencia y un ponche.