Lluvias dispersas y temperaturas agradables sobre el país

0
61
lluvias-dispersas-y-temperaturas-agradables-sobre-el-pais

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que algunos nublados generan lluvias débiles y aisladas hacia provincias en la costa Atlántica como: La Altagracia El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez en las primeras horas del día.

Según la entidad, este patrón prevalecerá el resto del día y horas de la noche hacia las provincias en el Norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Para el resto del país las precipitaciones serán mucho más escasas y prevalecerá un ambiente despejado y con pocas precipitaciones. 

Para mañana se repetirá un patrón meteorológico bastante similar, no habrá fenómenos meteorológicos que afecten la República Dominicana y las precipitaciones quedaran determinadas por el transporte de nubosidad que pueda generar el viento del este/noreste sobre nuestra nación, esperándose algunos episodios de lluvias débiles y dispersas hacia el norte, noreste, sureste y la cordillera Central durante horas del día y la noche que serán poco significativas en cuanto ha acumulado se refiere. 

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.