Lo asesinaron frente a su hija por ayudar a mudarse a una mujer abusada

0
63
lo-asesinaron-frente-a-su-hija-por-ayudar-a-mudarse-a-una-mujer-abusada

El asesinato a tiros de un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín, al sur de esta ciudad, cuando llevaba a su hija a ese centro educativo, donde también laboraba como portero, fue por asuntos pasionales, informó ayer la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya (Gony), mientras que el homicida es Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), quien está prófugo, según el reporte de las autoridades.

La versión policial indica que Laury Lissette Chávez Hungría, de 37 años, expareja de Ramos Sena, dijo que rompió la relación con el homicida debido a maltratos físicos que este le propinaba y que ocasionó una orden de alejamiento, tras 17 años juntos.

La nota policial agrega que el homicida celaba a su expareja, quien lo había dejado desde hace diez días.
Explicó que el hoy occiso la había ayudado a mudarse a otra casa, por cuya razón el homicida supuestamente le disparó quitándole la vida, según relató Chávez Hungría a los investigadores.

Ramos Sena (La Ceiba), es buscado mediante orden de arresto 09317-2021, por golpes y heridas en perjuicio de su expareja, Laury Lissette Chávez Hungría.