Los Blazer aplicacaron otra dura derrota anoche a los Lakers. Simons lideró con 29 puntos

los-blazer-aplicacaron-otra-dura-derrota-anoche-a-los-lakers.-simons-lidero-con-29-puntos

PORTLAND, Ore. (AP) – Anfernee Simons anotó 29 puntos y los Trail Blazers de Portland rompieron una racha de seis partidos perdidos con una victoria de 107-105 sobre los Lakers de Los Ángeles el miércoles por la noche.

Jusuf Nurkic añadió 19 puntos y 12 rebotes para los Blazers, que se mantuvieron cerca durante los tres primeros cuartos antes de remontar en el cuarto, a pesar de una plantilla mermada por una oleada de traspasos recientes.

LeBron James anotó 30 puntos para los Lakers, que no contaron con Russell Westbrook por una contractura en la espalda. Era el primer partido que el ex MVP de la liga se perdía esta temporada.

El pase por detrás de Dennis Smith a Trendon Watford para la canasta puso a los Blazers arriba 89-82 a falta de 8:41. Los Ángeles se recuperó y se puso brevemente por delante 96-95 con una canasta de James. Pero la canasta de 3 puntos de Simons dio a los Blazers una ventaja de 102-98 a falta de 2:41.

Tras el mate de James, Simons hizo otro triple que puso a Portland por delante 105-100. La bandeja de James puso a los Lakers a tres puntos con 27,8 segundos en el reloj, pero Simons lanzó un par de tiros libres y la canasta de 3 puntos de James no fue suficiente.

Cada equipo jugaba el segundo de un back-to-back. Los Blazers cayeron 113-95 ante los Orlando Magic el martes, mientras que los Lakers fueron derrotados en casa por Milwaukee 131-116.

Los Blazers han limpiado la casa antes de la fecha límite del jueves con tres intercambios de varios jugadores. Portland sólo tenía nueve jugadores disponibles contra los Lakers.

Publicado Por : Ozema Mendez