Los Celtics igualaron 1-1 la Final del Este ante Miami Heat. Tatum anotó 27, Smart y Brown tuvieron 24 c/u

0
24
los-celtics-igualaron-1-1-la-final-del-este-ante-miami-heat.-tatum-anoto-27,-smart-y-brown-tuvieron-24-c/u

MIAMI (AP) – Jayson Tatum anotó 27 puntos, Marcus Smart y Jaylen Brown tuvieron 24 cada uno y los Celtics tuvieron una gran racha en la primera mitad para superar a los Miami Heat 127-102 anoche en el segundo partido de la serie.

Las finales de la Conferencia Este están empatadas, la serie está a punto de trasladarse a Boston con los Celtics que ahora tienen la ventaja de jugar en casa.

«Los chicos tienen orgullo y vieron una oportunidad de oro que perdimos (en el Juego 1) y pensaron que podíamos hacerlo mucho mejor», dijo el entrenador de Boston  Ime  Udoka. «Y lo hicimos esta noche».

Smart estuvo a un rebote de conseguir un triple-doble, tras añadir 12 asistencias y nueve rebotes.

Grant Williams anotó 19 puntos para Boston, que utilizó una racha de 17-0 al final del primer cuarto -alimentada por cinco tiros de 3 puntos en el lapso de seis posesiones- para tomar el control. Payton Pritchard y Al Horford anotaron 10 puntos cada uno para los Celtics.

«Estábamos muy confiados», dijo Pritchard.

Jimmy Butler tuvo 29 puntos en 32 minutos para Miami, que cayó a 7-1 en casa en estos playoffs. Gabe Vincent y Victor Oladipo anotaron 14 puntos cada uno, y Tyler Herro añadió 11 para los Heat.