LOS RIOS: Alcaldía entrega chalecos e identifica motoconchistas, entrega Kits de higiene y herramientas.

0
36
los-rios:-alcaldia-entrega-chalecos-e-identifica-motoconchistas,-entrega-kits-de-higiene-y-herramientas.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- La Alcaldía del municipio de Los Rios, ejecuta un programa de regularización de varios ciudadanos que buscan el sustento de ellos y sus familias en la digna  tarea del Moto-Concho.

En tal sentido, el Alcalde municipal, Aurelio Perez, ejecuto este lunes la entrega de un Kits completo  a los motoconchistas de este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

El Kits entregado a los beneficiaros  incluye chalecos reflectivos e identificados, lentes protectores, Carnet de identificación, desinfectante y mascarillas.

Sobre el particular el alcalde municipal de Los Ríos quien estuvo acompañado de Concejales, dijo, que además de proteger la integridad de los que se dedican al oficio de moto concho, también regula una tarea que de manera organizada puede generar mayores beneficios económicos, a la vez que colabora de manera sistemática con la seguridad ciudadana en el municipio.

Además, dijo que con la medida,  se busca  que estos estén mejor identificados  para realizar sus labores  en sus respectivas paradas al momento  de ser utilizado por sus usuario, además, de que emula la medida implementada por el Presiente Luis Abinader, de que organizaría el transporte alternativo, de manera que con su organización, este sector sea tomado en cuenta con acciones que aporten a su protección y organización continua, para bien de ellos y los usuarios del moto concho como medio de transporte.

. Aurelio Pérez, recalcó que sigue trabajando por su municipio “Seguimos trabajando para el bien de nuestro municipio” dijo.