Los Suns siguen su gran temporada,vencieron a los Timberwolves 134-124, Towns anotó 23.

los-suns-siguen-su-gran-temporada,vencieron-a-los-timberwolves-134-124,-towns-anoto-23.

PHOENIX (AP) – Chris Paul recibió un duro empujón en los últimos segundos por parte de Taurean Prince, de Minnesota, y los jugadores de ambos equipos se quedaron paralizados durante una fracción de segundo, preguntándose cómo reaccionaría el 11 veces All-Star.

Básicamente, el base de Phoenix no hizo nada. Despidió a sus compañeros y se dirigió a la línea de tiros libres.

Los Suns estaban a punto de ganar, otra vez. Eso es todo lo que importaba.

Devin Booker anotó 29 puntos, Paul tuvo un triple-doble con 21 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes y los Suns, líderes de la NBA, ganaron su noveno partido consecutivo, venciendo a los Timberwolves 134-124 el viernes por la noche.
Cam Johnson -que recientemente ha pasado a ser titular al estar varios jugadores clave lesionados- encestó dos triples consecutivos a mitad del cuarto para ayudar a los Suns a superar a los molestos Timberwolves. Terminó con 23 puntos. El alero de 1,90 metros también dio la asistencia en otros dos triples en los últimos minutos, uno de Landry Shamet y otro de Paul.

Edwards anotó 27 puntos y repartió 10 asistencias para Minnesota. Malik Beasley aportó 26 puntos desde el banquillo, y Karl-Anthony Towns 23. Beasley anotó 18 puntos en el último cuarto.
Phoenix jugó sin los titulares Deandre Ayton (esguince en el tobillo derecho) y Jae Crowder (contusión en la muñeca izquierda) y los refuerzos clave JaVale McGee (dolor en la rodilla izquierda) y Cameron Payne (esguince en la muñeca derecha).

Los Suns mejoraron a 39-9, el mejor comienzo en la historia de la franquicia, también están a una victoria de conseguir el primer puesto de la Conferencia Oeste de cara al parón del All-Star. Eso significaría que Monty Williams sería el entrenador principal en el partido de las estrellas

Publicado Por : Ozema Mendez