Matan de 19 estocadas a hombre por supuestos asuntos pasionales

0
29
matan-de-19-estocadas-a-hombre-por-supuestos-asuntos-pasionales

Santo Domingo.- Un hombre le quitó la vida otro de varias estocadas ya que este supuestamente sostenía una relación amorosa con su ex pareja sentimental. El hombre recibió un total de 19 las estocadas alrededor de todo su cuerpo hasta morir, según da a constar el informe policial.

Allegados al difunto se sumergieron en el llanto y el dolor en la comunidad Sabana Al Medio, de Monte Plata, lugar donde son velados los restos de Demetrio Marte.

El hombre de 47 años y padre de tres hijos, falleció tras recibir varias puñaladas mientras se encontraba acostado en su cama, a manos de Cirilo Moreno de 35 años, quien presuntamente se resistió a que este sostuviera una relación amorosa con su ex pareja sentimental.

El hecho ocurrió este fin de semana en el municipio San Antonio de Guerra. Según las versiones el homicida luego de realizar la acción se dirigió hacia su casa como si nada, donde posteriormente resultó apresado. Los familiares del hoy occiso claman justicia.

Será esta misma semana donde se le conocerá medida de coerción al responsable de este hecho, quien se encuentra derretido en el Palacio De Justicia De Santo Domingo Este.