Mets en problemas de pitcheo : Max Scherzer, sería marginado de 6-8 semanas y el as Jacob deGrom sigue fuera

0
25
mets-en-problemas-de-pitcheo-:-max-scherzer,-seria-marginado-de-6-8-semanas-y-el-as-jacob-degrom-sigue-fuera

NUEVA YORK (AP) – Se espera que el lanzador de los Mets, Max Scherzer, sea marginado de seis a ocho semanas con una distensión del músculo oblicuo en su lado izquierdo, el último golpe a un personal de lanzamiento de Nueva York que ya está perdiendo al as Jacob deGrom.

Scherzer, tres veces ganador del Premio Cy Young, se sometió a una resonancia magnética el jueves, un día después de que se retiró de un comienzo contra los Cardenales de San Luis con una cuenta de 1-1 en Albert Pujols en la sexta entrada después de sentir «un zing» en su lado izquierdo.

Nueva York dijo que la exploración detectó una distensión de grado moderado a alto.

El derecho de 37 años tiene una marca de 5-1 con un ERA de 2,54 en ocho salidas después de firmar un contrato de 130 millones de dólares y tres años con los Mets. Scherzer, que ha sido ocho veces All-Star, ha ponchado a 59 y ha caminado a 11 en 49 2/3 entradas.

Los Mets comenzaron el día con una ventaja de seis juegos en la NL Este.

«Ha estado lanzando con un problema de ampollas, la cosa con la pelota de béisbol – las costuras son diferentes», dijo el gerente de los Mets Buck Showalter antes del juego. «Esa es una de las razones por las que realmente luchó con su bola de ruptura, para comandarla, porque estaba tratando de evitar que se abriera de nuevo».