Miembros de la Policía matan dos supuestos delincuentes en Santiago

0
58
miembros-de-la-policia-matan-dos-supuestos-delincuentes-en-santiago

Santiago.- Una patrulla de la Policía Nacional mató la noche de este lunes a dos presuntos delincuentes, que eran perseguidos por su supuesta participación en la muerte de una mujer en medio de una balacera ocurrida el pasado sábado después del robo de una motocicleta en la zona sur de Santiago.

Los occisos son Víctor Manuel Feliz alias Capital y Auris López Báez, 22 años de edad, a quienes se les acusaba de la muerte de Merlyn Saray Mencía Taveras a causa de una herida de bala que le impactó cuando caminaba por el lugar donde se producía un enfrentamiento entre hombres armados, en el sector Yagüita de Pastor.

El reporte de la uniformada informa que los presuntos delincuentes cayeron abatidos al enfrentar a los integrantes de una patrulla policial que le daba seguimiento.

El reporte añade que en el lugar fueron ocupadas la pistola marca Carandaí calibre 9 milímetros, serie no. G47066, y otra marca no legible, serie no. T1102-d5e00247, ambas con sus cargadores y sin documentos para las mismas, con las que supuestamente dispararon contra la patrulla policial.