Miembros del Colegio Médico se quejan por resultados de elecciones

0
13
miembros-del-colegio-medico-se-quejan-por-resultados-de-elecciones

Santo Domingo.- El Bloque Unitario y todos los movimientos que lo constituyen, de la candidata a la Dra. Yubelky Aquino Rojas de la plancha #2, informó a todos los médicos del país y a la opinión pública que aún existen resultados inconclusos por parte de una Comisión Electoral que al día de hoy no ha sido capaz de dar respuesta a más de diez comunicaciones remitidas mucho antes de la fecha de votación en donde denuncian diferentes violaciones e inobservancia a las reglamentaciones interno del Colegio Médico Dominicano.

Las impugnaciones se han producido en las Regionales Distrito Nacional, Sur y Este; y las provinciales Santo Domingo y San Pedro de Macorís, las cuales fueron comunicadas a la Comisión Electoral Central, presidida por el Dr. José Miguel Encarnación, lo que ha generado un clima de incertidumbre e inquietudes entre los médicos.

El gremio solicita a la Comisión Electoral el conteo de los votos nulos y observados en aquellas provincias en las que la cantidad de los votos pueda varias los resultados.