Ministro de Obras Públicas supervisa asfaltado de calles en Boca Chica

0
89
ministro-de-obras-publicas-supervisa-asfaltado-de-calles-en-boca-chica

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, efectuó un recorrido por la comunidad de Boca Chica, para supervisar los trabajos de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de aceras y contenes que se realizan en distintos barrios.

El ministro acompañado por la dirigente José Castilla, Ascención,  y recibido por decenas de pobladores, observó el avance de los trabajos que hacen las brigadas y equipos pesados del Ministerio, en la colocación de la carpeta asfáltica en distintas calles de este municipio.

Insistió en que, además de las calles principales de la ciudad, se continuará el trabajo en lugares como: La Caleta, Valiente, Los Coquitos, Los tanquecitos y otros.

El ministro precisó que, siendo Boca Chica uno de los municipios más productivos del país, ya que cuenta con el aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez, el puerto Punta Caucedo, además de ser, la atracción turística más popular del pais, no se justifica que, después de decenas de años, aún se encuentra con calles en tierra y falta de aceras y contenes.

Agregó que “esta comunidad es una prioridad del gobierno de Luis Abinader, y hoy gracias a Dios, le estamos dando respuesta a un reclamo de decenas de años que tenían los lugareños”.