Ministro de Turismo recibe visita de embajadora de EE.UU

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 01 de marzo, 2019.  – La Embajadora de Estados Unidos en el país,  Robin S. Bernstein, realizó una visita de cortesía al ministro de Turismo,  Francisco Javier García Fernández con quien discutió sobre diversos aspectos de la industria turística.

El encuentro, que se prolongó por más de una hora, se llevó a cabo en el despacho del Ministro de Turismo.

Ambos discutieron sobre el tema de la industria turística, ya que más del 42 por ciento de los turistas que visitan República Dominicana son norteamericanos.

El ministro García agradeció la visita de la diplomática norteamericana y recordó que Estados Unidos es el principal socio comercial de República Dominicana, y que solo en los últimos dos años cuatro millones 477,335 norteamericanos escogieron al país caribeño como su principal destino turístico.

‘’La visita que nos hizo la señora embajadora no pudo haber sido más satisfactoria y extraordinaria’’, dijo el Ministro de Turismo.

Bernstein fue juramentada en julio del año pasado como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Estados Unidos de América en República Dominicana, tras Donald Trump asumir la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2017.