Mozart La Para confirma relación sentimental con la actriz Dalisa Alegría

El cantante urbano y la joven actriz han confirmado lo que era un rumor, que tenían una relación sentimental. Así fue revelado por Mozart La Para.

El anuncio lo hizo semanas después que anunciara que se había separado de quien era su pareja y madre de su hija de 10 años, Alexandra Hatchu.

La Para se confesó con la conductora de «Noche de Luz», Luz García, sobre las razones que dieron término a su matrimonio y afirmó que no hubo una tercera persona involucrada.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz, según el comunicado de «Noche de Luz».

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablabla de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo.

Ninguno de los dos lo había admitido públicamente, aunque era un secreto a voces entre sus cercanos. La entrevista con Mozart se transmitirá el domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, por Antena 7, a las 10:00 de la noche.