Musicólogo dice que tiene 150 mil dólares invertido en su abdomen

0
22
musicologo-dice-que-tiene-150-mil-dolares-invertido-en-su-abdomen

En varias ocasiones el rapero Musicólogo “El Libro” ha gritado a los cuatro vientos sus cualidades físicas que lo hacen diferente al resto de sus compañeros del movimiento dominicano, y esta vez no fue la excepción, ya que el novio de la presentadora de televisión Ana Carolina Castillo, presumió en una reciente entrevista los miles de pesos que ha invertido en dieta para lograr el abdomen que hoy ostenta.

Para el intérprete de “Limonada coco” sus músculos abdominales, ‘cuadritos’ o ‘six pack’ lo hacen merecedor del título de representante de todos los hombres negros del país, lo que en una ocasión disgustó al también artista urbano Crazy Design y al dembowsero El Mayor Clásico lo hizo seguirle los pasos, ya que este último se sometió a una cirugía estética para lograr ese ‘abdomen de lavadero’ soñado.

“Porque tú sabes que yo tengo un cargo que yo llevo encima; yo soy la cara de todos los negros de República Dominicana, yo soy negro que reúne más condiciones de República Dominicana, actualmente”, dijo “La Libreta” al comunicador Luinny Corporán.

El cantante también explicó que su físico es una de esos atributos que posee pero también “yo soy un chamaquito que soy disciplinado, gozo de todo el respeto de mis compañeros y del público también”. “Uno de los mejores raperos que tiene la República Dominicana, uno de los dembowseros mejores también que tiene la República Dominicana y soy papi chulo también por condiciones que tengo en el cuerpo”.

Sobre cuánto ha gastado para llegar a ese nivel de cuidado corporal, Musicólogo afirmó que la inversión es de 150 mil dólares, equivalentes a 8 millones 295 mil pesos dominicanos : “¿Tú sabes como yo tengo invertido en el estómago? Como 150 mil dólares y yo nada más lo he comprado en vegetales y salmón”.