NBA: cambio multiple de jugadores entre Trail Blazers de Portlend y los Clippers de los Angeles

nba:-cambio-multiple-de-jugadores-entre-trail-blazers-de-portlend-y-los-clippers-de-los-angeles

ORTLAND, Ore. (AP) – Los Trail Blazers de Portland traspasaron el viernes a Norman Powell y Robert Covington a los Clippers de Los Ángeles a cambio de Eric Bledsoe, Justise Winslow, el novato Keon Johnson y una elección de segunda ronda en 2025.

El intercambio, que se produjo a menos de una semana de la fecha límite de la NBA, hizo que los Trail Blazers pasaran por debajo del umbral del impuesto de lujo.

Ambos equipos corren el riesgo de tener que pasar por el torneo de repesca para llegar a los playoffs.

Los Clippers han ganado dos de sus últimos tres partidos para igualar su récord en 27-27. Tienen una ventaja de un partido y medio sobre los Lakers por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, pero van detrás de Denver por 2 partidos y medio por el sexto puesto, lo que evitaría tener que participar en el torneo de repesca.

Los Trail Blazers tienen un balance de 21-31 y ocupan el 10º puesto en su partido del viernes por la noche contra Oklahoma City.

Los Ángeles han sufrido la mayor parte de la temporada debido a las lesiones de las estrellas Paul George y Kawhi Leonard. George se ha perdido los últimos 22 partidos debido a una rotura del ligamento colateral cubital en su codo de tiro. El entrenador Ty Lue dijo que una resonancia magnética está programada para George el 24 de febrero para determinar si se está curando o si va a necesitar una cirugía de final de temporada.

Pie de fotos:

1.- Norman Powell, a la derecha, aleja el balón Josh Giddey

2.-Eric Bledsoe (12), supera al alero de los Pacers de Indiana, Justin Holiday (8),

Publicado Por : Ozema Mendez