NBA: LeBron James e Isaiah Stewart, expulsados tras un incidente en partido Lakers-Detroit

0
17
nba:-lebron-james-e-isaiah-stewart,-expulsados-tras-un-incidente-en-partido-lakers-detroit

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, fueron expulsados ​​luego de un partido de empujones en el tercer cuarto de la victoria de Los Ángeles por 121-116 el domingo.

Stewart estaba ensangrentado después de que James atrapara al profesional de segundo año en la cabeza con el antebrazo en un intento de boxout.

James recibió una falta flagrante-2 y fue expulsado luego de una revisión de video. Es solo la segunda vez que es expulsado de un juego desde que se convirtió en profesional en 2003.

Los dos bandos se separaron a pesar de los mejores esfuerzos de Stewart para enfrentarse a James. Momentos después, mientras un Stewart ensangrentado era guiado hacia el túnel, el gigante de los Pistons cargó de nuevo contra James antes de ser retenido por Cade Cunningham y el personal del equipo.

Los Pistons tenían una ventaja de 78-66 en el momento del incidente.

Después del partido, el grandote de los Lakers, Anthony Davis, expresó su confusión sobre la creencia de Stewart de que las acciones de James fueron intencionales.

«Todos en la liga saben que (James) no es un tipo sucio», dijo Davis, según Ben Golliver del Washington Post. “Tan pronto como lo hizo, miró hacia atrás y le dijo: ‘Mi mal. No traté de hacerlo’.

«No sé qué estaba tratando de hacer (Stewart). Nadie en nuestro equipo, del uno al 15, lo estaba teniendo».

James no habló con los reporteros después del partido.

Los dos equipos se volverán a enfrentar el próximo domingo en Los Ángeles

Resultados del domingo en la NBA

DAL 91 FinalLAC 97 21 de noviembre

LAL 121 FinalDET 116 21 de noviembre

NYK 103 FinalCHI 109 21 de noviembre

Final DEN 97PHX 126 21 de noviembre

TOR 104 FinalGS 119 21 de noviembre