NEIBA: Margarita encabeza multitudinaria caravana en apoyo a Jose Dario Cepeda y demas candidatos municipales

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: Cientos de personas desafiaron las lluvias caídas la tarde de este jueves, para darle un contundente apoyo al Candidato a Alcalde José Darío Cepeda, en un recorrido cierre de campaña, en el que estuvo acompañado de la compañera de Boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo y que recorrió las principales calles de este municipio.
El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, mostró agradecimiento por el masivo apoyo recibido de cientos de militantes, amigos y simpatizantes de la organización política y demás fuerzas aliadas, realizadas con miras a las elecciones extraordinarias del próximo domingo 15 de Marzo.
En la actividad, que contó además de la vicepresidente, con l presencia de los coordinadores Radhames Camacho, Francisco Del Valle y el Ex candidato presidencial Andrés Navarro, Cepeda Medina, dijo que por fin, llego la hora de llevar la decencia al ayuntamiento y devolverle el esplendor al municipio de Neiba.
Aseveró, que con el masivo apoyo de hoy, se evidencia que esta sellado el triunfo de la boleta que encabeza, que le ayudaran a hacer una gestión diferente, apegada a la gente y que desarrollara un programa de cero basura.
Por su lado, el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Paula, dijo que con el apoyo de los munícipes, se le dará la categoría que le han negado en gestiones anteriores al municipio de Neiba.Dijo agradecer a Margarita Cedeño, por venir contactar y palpar con sus propios ojos lo que ellos le habían dicho, que José Darío será el próximo alcalde y que sus siete Regidores le acompañaran en su gestión con un triunfo arrollador que obtendrán el próximo domingo.
Fue enfático en llamar a los presentes y a los electores en sentido general a levantarse tempranito el domingo e ir a sus respectivos centros de votación a ejercer el derecho al voto, como garantía de obtener el triunfo y salir y celebrar el triunfo “para construir juntos el municipio que queremos “manifestó.
Además de Del Valle y Camacho, coordinadores provincial y regional de campaña, estuvo presente, el ex candidato presidencial Andrés Navarro, el coordinador municipal de Campaña Luis Emilio Peña, el Director Operativo de Campaña y Director del INUVA, Wilson Radhames Tejada, entre otros dirigentes. la actividad cerró con una presentación artística para el deleite de los presentes.