“Parecen un disco rayado”, le dice Nelfa Núñez a antiguas extremas

“parecen-un-disco-rayado”,-le-dice-nelfa-nunez-a-antiguas-extremas

La presentadora Nelfa Núñez se refirió a los comentarios de las antiguas chicas extremas, asegurando que “parecen un disco rayado”.

La semana pasada fue tendencia el reencuentro entre las antiguas y nuevas extremas en el programa “2Night x la Noche”.

En un video detrás de cámaras, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta, pertenecientes al primer grupo de extremas aseguraron que de las nuevas, Gabi Desangles ya es una extrema aprobada.

“Yo simplemente entiendo que parecen un disco rayado, ya cada una hizo su carrera y agotó su tiempo en ese programa”, dijo Nelfa

Añadió que tanto sus compañeras como ella le deben respeto a las anteriores, pero del mismo modo,  destaca que las antiguas también deben respetar a las nuevas.

Le responde a Sandra Berrocal 

Sandra Berrocal  en el programa Directo al Show , nuevamente volvió a destacar el trabajo de Gabi, asegurando que ha sido la única que ha conectado con el público.

Nelfa le respondió a Berrocal, diciendo que no le interesa la controversia e invitó a la ex conductora de Extremo a que siga haciendo lo que le funciona.

La comunicadora reconoce que su compañera Gabi Desangles es la más popular del grupo, pero dejó claro que la intención del productor René Brea era hacer un grupo de nuevas extremas con personalidades variadas, ya que cada una cumple un rol.

La también locutora dio su parecer en el programa  “La Universidad de la Calle” (UCA)  que se transmite de 5 a 7 de la noche por la Bakana 105.7 .

Se recuerda que el pasado mes de junio, “De Extremo a Extremo”  inició una nueva temporada, trayendo a Gabi Desangles, Veronica Batista, Nelfa Núñez y María Luisa Molina como nuevas chicas extremas acompañadas por Jenny Blanco

Publicado Por : Ozema Mendez