Peralta afirma Gobierno respeta opiniones de la Iglesia Católica

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, El ministro Administrativo de la Presidencia dijo este lunes que la actual administración gubernamental es garante de la libre opinión, sea favorable o desfavorable.

“El Gobierno respeta las opiniones expresas por la Iglesia católica durante el Sermón de la Siete Palabras”, afirmó en la noche de este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, José Ramón Peralta dijo que la actual gestión gubernamental mantiene su compromiso de seguir trabajando, “como hasta el momento lo hemos hecho por el fortalecimiento de todas las instituciones de nuestra nación”.

Precisa que ese compromiso procura garantizar siempre la libre opinión, favorable o desfavorable, de todos, sin importar su estatus político, económico o social.

“El Gobierno, respetuoso a la pluralidad de opiniones, en el marco del Estado de Derecho que nos rige, también respeta las opiniones manifestadas en el Sermón de las 7 Palabras que emitió la Arquidiócesis de Santo Domingo”, dice uno de los mensajes escrito por el funcionario en la referida red social.