Pica y se Extiende : Félix Fermín y su futuro

pica-y-se-extiende-:-felix-fermin-y-su-futuro

Félix Fermín decidió tomarse unos meses de descansó, por lo que no estará dirigiendo en la pelota de México en el verano.

*

Fermín tenía oferta para repetir con los Generales de Durango, franquicia que asumió para ayudar en su construcción.

*

Sin embargo, entiende que merece un descanso después de la agitada temporada con las Águilas Cibaeñas.

*

Los Generales tienen como gerente general al dominicano Eddie Díaz, quien contaba con Fermín para seguir al frente del equipo.

*

No se descarta que luego de un par de meses de descanso, Fermín reciba ofertas y decida integrarse, aunque sus intenciones son quedarse en su hogar todo el verano.

*

Entre los planes de Fermín está quedarse trabajando con su hijo Steven, quien está en etapa de firma.

*

Sus otros vástagos varones, Junior y Andy firmaron para el profesionalismo y están siguiendo los pasos al padre como dirigente.

*

Junior es el éxito manager de los Granjeros de Moca y Andy dirigió y ganó en la Dominicana Summer League con los Azulejos de Toronto.

*

Esta semana Quilvio Hernández se refirió a la continuidad de Félix Fermín como manager de las Águilas.

*

“Es una potestad del gerente general Ángel Ovalles”, explicó el presidente de  los aguiluchos, indicando que a Ovalles le quedan dos años.

*

Félix Fermín está a cuatro victorias para llegar a 500 en las series regulares de Lidom.

*

En el 2021 El Gato necesitaba 24 y obtuvo marca de 20-20 en el calendario de 40, sumando 496.

*

Quilvio Hernández señaló que no tiene intenciones de continuar en la presidencia, pero esa es una decisión de la Asamblea de Accionistas. Esperemos.

*

SQUEEZE PLAY: El escritor Ernest Hemingway, famoso por escribir “El Viejo y el Mar”, popularizó el Mojito y el Daiquirí…Falta mucho para el 27 de febrero?…La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), está invitando para una rueda de prensa este miércoles…Será a las 5:00 de la tarde en la Sala de Prensa de la Arena del Cibao…Con qué lanzamiento vendrá Tite Núñez…A Tite se le mueve la recta…Radhamés Bonilla y ese griterío añil en temporada muerta?…Será por aquello de, quien tenga las lágrimas hondas que empiece a llorar temprano…El periodista y scout Juan Mercado, considera que la gran cantidad de peloteros dominicanos en la Serie del Caribe, con otros países, es muestra de que Lidom amerita una expansión…Esos jugadores que deambulan por otros países se pueden quedara jugando aquí…En Puerto Plata están preparados esperando que la expansión llegue a la Novia del Atlántico…Arreglar el José Briceño y ¡Playball!…A propósito de Puerto Plata, los Huracanes  del Atlántico tienen nuevos dueños…A la cabeza está Hugo José González…Murió en New York el periodista José Del Tejo, un verdadero caballero…Los Toros del Este no tienen manager…Ahí están Mendy López, Héctor Borg y Rafael Rijo…Una trilogía con capacidad demostrada…Atención Miguel López y la familia López Violette…El equipo Violette Athletic Club, estará en mayo en nuestro país…Es uno de los equipos más exitosos de Haití…Jugará en la Liga de Campeones del Caribe Concacaf con Cibao FC y Cavalier SC de Jamaica…En el otro grupo están Atlético Vega Real, Arcahaie FC de Haití y Waterhouse FC de Jamaica…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que Arquímedes se estaba bañando cuando gritó ¡Eureka!…Por hoy, out 27.

Pie de foto

Félix Fermín

Publicado Por : Ozema Mendez