Pica y se Extiende; Quilvio Hernández y el próximo presidente de las Águilas

pica-y-se-extiende;-quilvio-hernandez-y-el-proximo-presidente-de-las-aguilas

 

Quilvio Hernández lo ha ganado todos con el conjunto de las Águilas  Cibaeñas.

*

Como Gerente General y presidente Quilvio ha sido campeón de Lidom y en la Serie del Caribe.

*

Sorpresivamente, Quilvio ha declarado que no aspirará a continuar en la presidencia de las Águilas.

*

El acucioso periodista Héctor J. Cruz trató de sacarle quién es su candidato, pero el habilidoso Quilvio lo único que soltó fue, que no ha sido presidente.

*

Por descarte, eliminamos a los presidentes Ad-Vitam Chilote Llenas, Papi Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez (El Peje).

*

En política dicen que después del uno va el dos, cuando el vicepresidente quiere aspirar a presidente.

*

El dos en el Consejo Directivo es Fabio Jorge quien no ha sido presidente de los aguiluchos.

*

Víctor García Sued, es el encargado de custodiar el tesorero y tampoco ha ejercido la presidencia, al igual que Luis Gobaira quien es el secretario.

*

De los vocales, el doctor Adriano Valdez Russo ha sido presidente, pero no su hermano Fernando, también médico y a quien le pregunté el año pasado. ¿Cuándo iba aspirara a presidente de las Águilas? Su respuesta fue, en algún momento deberá ser.

*

Otros vocales que no han sido presidente son, Tania Hernández, hermana de Quilvio, Lionel García y Kristen Castro.

*

Como asesores figuran, José Armando Bermúdez, Isabel Rosario De la Maza, Luis Campos, Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas, quienes no han sido presidentes.

*

No conozco todos los accionistas, pero ahí está Jochy Sánchez, quien aunque no es del Consejo actual, ya estuvo en la directiva.

*

Ahí tienen tela amarilla para cortar y hacer banderas y banderines, en los comicios del mes de junio.

*

SQUEEZE PLAY: Las plaquetas se encargan de coagular la sangre…Falta mucho para el 27 de febrero?…No sabía que había tantos peloteros que pasaron por la amateur…En que lío me metí…Dos de un tiro, los mellizos Ambiorix y Osiris, hermanos de Pappy Pérez…Castillo Luna a Juan Pablo Lantigua, Alcides Cruz, Machín Toribio y Vicente Madera…Menciona El Caballo Ureña pero fue profesional…Elías Wehbe, envía a Vicente Carvajal, Domingo y Pablo García, Oscar Ledesma, Tato Diloné, Alejandro Miranda, Rómulo García,  y Gilberto Lora…Miguel López subió a Sajoma con Chispa Estévez y bajó a Baracoa y La Joya con Rafael Hiciano, Fausto Liriano, Frank Cabrera, , Daniel Liriano, Fausto Castillo, Joaquín Cabrera, Rafael Monte de Oca y Pichichi, que es el premio que se entrega al mejor futbolista en España…Eduardo Núñez sigue con, William Santana, Isidro Paulino, Piky Núñez, Cervantes García, Jesús María Rodríguez, , Pedro Pablo Pérez, José Clime, José Luis Contreras…Dice Eduardo que Raúl Grisanti, no será el artista, porque Niní Cáffaro bateaba más que él…Pero me deja asombrado porque me pone al doctor Carlos Tolentino, un vecino que aprecio mucho…Recuerdan Adolfo Stark (La Foca)?…William Liriano, después árbitro…Pero, ninguno de esos jugadores ha hecho lo que hizo Pepelo, bateó para 2000 de promedio, porque dijo, si de 1-1 es 1000, de 2-2 es 2000…El martes por la noche me tiré en Cuba Visión “La Gallera”, con Johnny Ventura y Jochy Sánchez…Me contaba  “Mi Bola de Cristal Empañada”, que, Lady Gaga hizo un concierto en Barcelona y pidió 30 botellas de agua de marcas diferentes…Por hoy, out 27.

Pie de foto

Quilvio Hernández

Publicado Por : Ozema Mendez