Policía detiene hombre quien era buscado por varios homicidios

0
28
policia-detiene-hombre-quien-era-buscado-por-varios-homicidios

Santo Domingo.- La Policía preventiva en este Municipio, informó el apresamiento este lunes de Luis Alberto Díaz Pérez, en el parque libertad, a quien dijo se le ocupó un fusil VDI, modelo AA-15, calibre Multi, con dos cargadores y 58 cápsulas y una pistola Glock, calibre 40, con tres cargadores y 40 cápsulas, así como una funda conteniendo un vegetal presumiblemente marihuana.

El detenido quien reside en la calle María Trinidad Sánchez número 13, Villa Fundación, era buscado por la policía de Bani por la comisión de varios homicidios.

Según el informe de la Institución que dirige en Ocoa el coronel, Genao Núñez, el apresamiento de Díaz Pérez, se produjo mientras los agentes requisaban el vehículo Nissan Frontier, color blanco, placa de exhibición No. X731046 en el que viajaba.

El parte de la Policía preventiva señaló que el hombre huyó previo al arresto y chocó contra una casa, resultando con fractura desplazada del húmero izquierdo, según certificó el médico de turno del Hospital San José.