Prestigioso diario USA Today coloca a Punta Cana entre los 10 mejores lugares de vacaciones para parejas

0
104

Ya sea que esté unido por una pasión por el aire libre, un aprecio compartido por la playa o un amor por la cultura, es fácil imaginarse a sí mismo en un viaje romántico en uno de estos excelentes lugares de vacaciones para parejas.

Uvita, Costa Rica

Celebre aniversarios, un nido recién vaciado o simplemente salga a disfrutar de unas vacaciones románticas sin los niños en este destino de Costa Rica donde las montañas se encuentran con el mar.

Hospédese en el resort de lujo Rancho Pacifico, solo para adultos, ubicado en lo alto de la selva tropical entre tucanes y monos aulladores. Hay dos casas en los árboles y tres villas, cada una con terrazas privadas, piscinas o bañeras al aire libre y vistas panorámicas de la selva tropical o la playa. Como beneficio adicional, nunca encontrará más de 20 personas durante su estadía.

Greenwich Village, Nueva York

o un viaje romántico a la ciudad de Nueva York, abandone el centro de la ciudad en favor del Village, donde el ritmo es más lento, la hierba más verde y el ambiente infinitamente más fresco y más auténticamente neoyorquino.

Hospédese en Moxy en East Village para pasear fácilmente hasta la legendaria librería Strand y Forbidden Planet. También estará a tiro de piedra de los parques Union Square y Washington Square y de las carnes veganas más notables en Red Bamboo. Siéntense en asientos lujosos para ver una película de arte en el East Village Angelika Theatre, vea una banda en Webster Hall o Irving Plaza y enamórese de nuevo en la mejor parte de la mejor ciudad de la Tierra.

Sante Fe, Nuevo México

La luz del sol en Santa Fe es espectacular. Santa Fe tiene buena comida y cosas divertidas para hacer, además de algo muy específico que pocos lugares en Estados Unidos pueden igualar: la luz del sol en Santa Fe es espectacular.

Santa Fe es el destino perfecto para parejas que disfrutan de la pintura, la escultura y la cultura. Sumérgete en el mundo de Georgia O’Keefe y en la meca del arte moderno de otro mundo que es Meow Wolf, luego súbete a una bicicleta y da un paseo en la hora dorada por esta ciudad íntima.

Hospédese en el Inn & Spa at Loretto para disfrutar de habitaciones que se mezclan con el medio ambiente y un exterior icónico forrado con velas que seguramente lo dejarán sin aliento.

Washington DC.

Llénate de cultura gratis visitando tantos museos del Smithsonian como puedas durante tu visita a Washington, D.C.
La cultura, la comida, la historia y muchos obsequios del Smithsonian unen fuerzas para hacer del Distrito uno de los mejores lugares de vacaciones para parejas. Hospédese en Riggs Washington D.C., un espectacular hotel ubicado en lo que alguna vez fue un edificio de un banco nacional en la esquina de 9th y F. Street. Las elegantes habitaciones rinden homenaje al legado del edificio y cada una recuerda a una caja fuerte privada.

Disfrute del zoológico nacional y de todos los museos Smithsonian que pueda ver, luego deléitese con falafel y hummus excepcionales en Falafel Inc. Nada en el menú supera los $ 4 y cada vez que cena, ayuda a alimentar a los refugiados.

The Pacific Northwest

La costa de Oregón es el tema de las películas de Hallmark Channel. Este rincón exuberante de los EE. UU. continentales incluye todo, desde la Península Olímpica, al oeste de Seattle, hasta las secuoyas en el norte de California. En el medio, tienes Fern Canyon y Gold Bluffs Beach, el Parque Nacional Crater Lake, la escarpada costa de Oregón y las maravillosas dunas de arena, las cascadas a lo largo del Columbia River Gorge y la curiosa colección de arte del Museo Maryhill.

Bar Harbor, Maine

Combina el encanto pintoresco de Nueva Inglaterra con un paraíso al aire libre en el cercano Parque Nacional Acadia.

El Parque Nacional Acadia y la pequeña y encantadora ciudad de Bar Harbor en Nueva Inglaterra se combinan en uno de los los mejores lugares de vacaciones para parejas.

Alojarse en una suite Primrose con una enorme cama King y chimenea avivará las llamas del romance. Además, estarás a un corto paseo de la mano de todo lo que hay en la ciudad, incluidos encantadores restaurantes, heladerías y un excelente lugar de comedia de improvisación local.

Punta Cana, República Dominicana

¿Diversión y mimosas bajo el sol y la arena? ¿Qué tal una excursión para conducir buggies a través de charcos de barro gigantes? ¿Qué tal degustar algunas libaciones locales? Hágalo todo y mucho más en el Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana.

Cada habitación en el Hard Rock con todo incluido tiene un jacuzzi privado en la habitación y puede recibir un tocadiscos y una colección curada de discos de vinilo en su puerta, así que prepare sus velas que funcionan con baterías y deje atrás sus preocupaciones.

Elkhart Lake, Wisconsin

Haz que tu corazón se acelere en Road America participando en una carrera o participando en un día de pista.
El romance está vivo y coleando en las suaves orillas del lago Elkhart. Con excelentes restaurantes, lindas tiendas y elegantes alojamientos en los complejos turísticos de Osthoff y Siebkens, usted y su persona favorita pueden encender las llamas en un paseo en bote en pontones por el lago o acelerar su relación en un fin de semana de carreras o un día de atletismo en Road América.

Si a ambos les gustan los autos geniales, visite Throttlestop, un museo de automóviles local y sala de exhibición con una colección rotativa de motocicletas históricas, autos de exhibición y motores robustos que abarcan décadas.

Fredericksburg, Texas

Ubicado en la región montañosa de Texas, Fredricksburg es un viaje de un día que vale la pena desde San Antonio o Austin o puede hacerlo como base de operaciones.

Hay flores silvestres, bodegas y excelentes tiendas locales en Fredericksburg, pero lo que notará primero es el pequeño ambiente bávaro en esta encantadora ciudad a poco más de una hora al noroeste de San Antonio. Los aficionados a la historia adorarán el Museo Pioneer de Fredericksburg y el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico. Los amantes del aire libre se volverán locos por las flores silvestres y el área natural estatal de Enchanted Rock.

Retroceda en el tiempo con una estadía en el Hangar Hotel, solo para adultos, que ofrece recuerdos de aviones, historia de USO y romance inspirado en la década de 1940.

The Catskills, New York

Los Catskills brindan fácil acceso a Woodstock y otras ciudades encantadoras, pero lo que realmente hace que esta área sea un gran lugar para parejas es un grupo de alojamientos en miniatura llamado A Tiny House Resort. Estas lujosas cabañas y remolques personalizados ubicados a lo largo de un arroyo son una escapada romántica de la agitada vida moderna.

Fuente: https://www.usatoday.com/story/travel/destinations/2021/08/04/10-best-vacation-destinations-couples-us-and-abroad/5465910001/