Rafael Paz: «Candidato presidencial debe basarse en ideas y no en caras»

rafael-paz:-«candidato-presidencial-debe-basarse-en-ideas-y-no-en-caras»

Santo Domingo. – El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Rafael Paz, manifestó que ese partido continúa evaluando su escogencia para el candidato presidencial en las próximas elecciones 2024-2028, a la vez que aclaró que los candidatos sin importar el partido deben basarse en “ideas y no en caras”.

El político hizo saber que ese partido pretende escoger a un candidato político central lo más antes posible, enfatizando que el mismo se basará en ser más que una cara política.

Paz dijo que “Existe una dificultad en términos legales para la escogencia de un candidato presidencial, se está explorando la posibilidad o lo mecanismos que se pudieran tener para elegir a un candidato, antes de la fecha que ha sido habilitada para las primarias”.

Durante la entrevista hecha por los comunicadores Laura Castellanos, Alberto Caminero y Geraldino González en el programa “Matinal”, Rafael Paz aseveró que, aunque no haya un candidato político principal, varios miembros como Margarita Cedeño, Domínguez Brito y Abel Martínez se han mantenido activos en el dinamismo político.

Publicado Por : Ozema Mendez