República Dominicana “está de moda”, según Luis Abinader

republica-dominicana-“esta-de-moda”,-segun-luis-abinader

Madrid, España.-“República Dominicana está de moda para los turistas y las inversiones”, fue la expresión del presidente de la República, Luis Abinader, esto luego de expresar que entre el período octubre-diciembre, el país obtuvo el mejor trimestre del año.

“En el último trimestre del 2021, la República Dominicana obtuvo el mejor trimestre de la historia del turismo del país”, manifestó.

Mediante una entrevista exclusiva al Grupo de Medios Telemicro, el jefe de Estado reveló que en las reuniones que han sostenido, han calculado que durante FITUR se va a generar más de 1,400 millones de dólares, en nuevos negocios.

“Eso significa más empleos en el sector hotelero, agrícola, transporte, industrial. Es un efecto multiplicador”, resaltó.

Asimismo, dijo que: “Por eso estamos aquí dándole importancia al principal sector económico de la Republica dominicana, que además te genera divisa para sostener una moneda estable (…) esto ha sido un gran éxito”.

Abinader, prevé en la nación dominicana lo que va a pasar en términos de inversiones en los años 2022 y 2023, será “sin precedentes”.

Publicado Por : Ozema Mendez