Santiago Matías y Jorge Pabón en nueva disputa

santiago-matias-y-jorge-pabon-en-nueva-disputa

“Desde que tiene una oportunidad de hablar 💩 de RD 🇩🇴 No desaprovecha @Moluskein deja de meterte en asuntos internos urbanos de los dominicanos. Que ZM te haga coro no quiere decir que eres bienvenido”, escribió Santiago Matías en un tuit dirigido a Jorge Pabón, tras este último hacer un video en su canal de YouTube, donde aconsejaba a los artistas Anuel AA y El Alfa para que hablaran y resolvieran sus diferencias sin llegar a armar un duelo entre países por las recientes canciones de ambos.

“El Molusco”, como también se le conoce a Jorge Pabón, respondió a través de la malla red social diciendo: “Si cuando vaya a RD 🇩🇴 me pasa algo, aquí el responsable. Yo solo quiero La Paz entre @ElAlfaEljefeTV y @Anuel_2bleA …. Pendiente a YouTube para explicación completa”.

Todo esto pasó después que Anuel AA lanzaran el tema “Illuminaty” junto a Rochy RD y El Alfa días después hiciera “Busca un Culo” con Kiko el Crazy, y los fanaticos de la música urbana asimilarán las letras como una tiradera entre los exponentes.

Pabón explicó este lunes que solo trataba de ser mediador para que el trapero y el dembowsero limen perezas, además, agradeció a las personas que se tomaron el tiempo para escuchar lo que realmente dijo antes de opinar.

“Yo lo que quiero es que realmente haya paz, yo quiero que nos enfoquemos más en la música y simplemente era un consejo a Fabrian, a Anuel y al Alfa, a los tres. No era al Alfa nada más, no no, era a lo de tres, o sea, obviamente porque Fabrian está envuelto aquí, era Fabrian, Anuel y El Alfa”, dijo el también actor puertorriqueño.

El conductor de “Los Reyes de la Punta” también recordó sus lazos con República Dominicana que van desde sus trabajos en cine con las películas “Qué León”, “Los Leones” y “La Vida de Los Reyes”, y la donación en su totalidad del sueldo de este último proyecto a una escuela de música en el país.

“Yo toda la vida he trabajado con ustedes, he estado relacionado con ustedes”, expresó.

Santiago Matías “Alofoke” y “El Molusco”, protagonizaron su primera disputa en enero del 2021, cuando el boricua en su programa de radio en vivo llamó al dealer, donde El Alfa horas antes había publicado una imagen con un bugatti que aparentaba haber comprado.

Publicado Por : Ozema Mendez