Se entrega sospechoso de atropellar a dos niños en SPM

se-entrega-sospechoso-de-atropellar-a-dos-ninos-en-spm

San Pedro de Macorís, RD – Se entregó la tarde de este jueves un hombre al que se le acusa de haber atropellado a dos niños en San Pedro de Macorís, los cuales murieron en el accidente, en un hecho ocurrido el pasado 27 de enero en la referida demarcación.

La entrega del sospechoso surge luego de que el presidente Luis Abinader prometiera a los familiares de los infantes que se hará justicia por la muerte de sus pequeños.

Durante un encuentro con periodistas que le abordaron al salir de la humilde vivienda, el jefe de Estado manifestó, además, que acudió al lugar a asegurarle que habrá justicia contra los desaprensivos que emprendieron la huida una vez cometieron el hecho que ha generado consternación en la sociedad petromacorisana.

“Estamos visitando a los padres de las víctimas para darles nuestro pésame y asegurarles que habrá justicia”, expuso el mandatario.

Previo a la visita del presidente Abinader a San Pedro de Macorís, la Policía Nacional informó ayer miércoles que ya había identificado al individuo vinculado al accidente, por lo que activó la localización del mismo.

El accidente de tránsito en que dos niños resultaron muertos ocurrió el pasado 27 de enero en el sector Buenos Aires, ingenio Santa Fe, en San Pedro de Macorís.

De acuerdo al reporte, los niños fueron atropellados por el jeep Toyota, 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, registrándose un aparente cambio de conductor, conforme se aprecia en imágenes captadas por una cámara de video vigilancia.

Los niños fallecidos son Carlos José Nova Peguero, y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años, respectivamente.

El órgano policial exhortó a Céspedes entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el caso antes citado.

Publicado Por : Ozema Mendez