Seis jugadoras del Cibao participaron en módulo de fútbol

seis-jugadoras-del-cibao-participaron-en-modulo-de-futbol

SANTIAGO. – Seis jugadoras del Cibao FC en categoría Sub-17 participaron del microciclo de entrenamientos, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Dominicana de Fútbol, en San Cristóbal.

El módulo taller fue coordinado por la exfutbolista y entrenadora Betzaida Ubrí y reunió a 22 jugadoras de la selección femenina Sub-17 de la República Dominicana.

Para este importante evento fueron convocadas seis jugadoras del onceno del Cibao FC, quienes ampliaron sus conocimientos del más popular deporte del mundo.

Las chicas del equipo naranja que vivieron la importante experiencia fueron, Doina Monción, Alexa Santiago, Ana Domínguez, María Martínez, Brianna Frías y Jeanery Díaz.

La media docena de jugadoras del Cibao FC militan en el Torneo Nacional Sub-19, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, donde están dominando invictas la Zona Norte.

El módulo sea realizó con entrenamientos y teoría donde las jugadoras hicieron derroche de habilidades y asimilaron correctamente las enseñanzas.

El encuentro abarcó de jueves a domingo con cuatro días de intensos trabajos, que fueron aprovechados por las muchachas para aprender muchos secretos del balompié.

El viernes se trabajó en dos turnos, concluyendo con la celebración de un partido de exhibición frente al Club 5 de abril.

El módulo fue parte de la preparación que está en marcha de cara al Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf que se celebrará en el país a finales de abril y que otorgará boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA de la categoría, evento programado para el 30 de octubre de 2022 en India.

Al final del módulo la entrenadora Betzaida Ubrí calificó de provechoso el mismo y dijo estar conforme con lo aprendido por las muchachas.

Pie de foto

Jugadoras Sub-17 del Cibao FC.

 

Publicado Por : Ozema Mendez