Sigue audiencia para medida de coerción a imputados en caso Larva

0
9
sigue-audiencia-para-medida-de-coercion-a-imputados-en-caso-larva

San Cristóbal, RD – Sigue el conocimiento de medida de coerción en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, contra los 15 imputados en una presunta red de lavado de activos y narcotráfico.

Por más de 9 horas se prolongó la audiencia contra los imputados en la Operación Larva, siendo la quinta ocasión que el Ministro Público busca obtener prisión preventiva a los acusados.

De acuerdo con la barra de la defensa, en el depósito de la medida de coerción fueron violentados los derechos de los imputados, al no tener las pruebas acusatorias en el expediente.

La jueza interina de Atención Permanente de San Cristóbal, Katerine Rubio, rechazó el recurso de inadmisión presentado por la barra de la defensa debido a que las pruebas sí habían sido depositadas junto a la solicitud de medida de coerción.

Ante los constantes incidentes surgidos, por parte de la barra de la defensa, y las réplicas del Ministerio Público todavía no se ha podido conocer la solicitud de medida de coerción.

La barra de los acusados presentó otro nuevo incidente, en el que alegan que no todos los fiscales son de la misma jurisdicción y no tienen la competencia para llevar el caso.