Todo está listo para celebrar la exitosa temporada de Liga Dominicana de Fútbol 2021.

0
27
todo-esta-listo-para-celebrar-la-exitosa-temporada-de-liga-dominicana-de-futbol-2021.

SANTO DOMINGO.-Este miércoles, en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, la familia del balompié quisqueyano se dará cita para reconocer a los grandes protagonistas de la recién finalizada temporada.

La ceremonia contará con la presencia de personalidades del fútbol y del deporte nacional; como dirigentes, exfutbolistas, medallistas olímpicos, reconocidos comunicadores, entre otros.

En la Gala se premiarán a los futbolistas de destacada actuación a lo largo de la temporada que concibió campeón al Cibao FC.

Por otra parte, hubo cuatro categorías de premios en la que participaron de manera directa con el voto los directores técnicos y capitanes de equipos; los premios son el Jugador más valioso de la temporada, el entrenador del año, el jugador revelación del torneo y el sub-21 más destacado.

Además, el gol del año fue una elección pública que se hizo durante cinco días en los perfiles oficiales de redes sociales de la LDF, en la que tuvieron la posibilidad de votar todos los fanáticos del fútbol nacional.

Otras categorías de premios, como el Fair Play, Once Ideal y Once Ideal Sub-21, Goleador del año, Portero menos goleado, se determinaron con criterios meramente estadísticos. 

Por último habrá reconocimiento al fotógrafo que disparó la foto del año y a los árbitros de mejor desempeño.

Salud Pública recibirá reconocimiento:

El Ministerio de Salud Pública, recibirá por parte de todos los componentes de la Liga Dominicana de Fútbol un reconocimiento especial por el aporte invaluable que hicieron en pos del éxito rotundo de más de 7 meses de competición.