Tras incendio de un vehículo, tres personas salen ilesas en Tamayo

tras-incendio-de-un-vehiculo,-tres-personas-salen-ilesas-en-tamayo

BAHORUCO.- Tres personas se salvaron de un siniestro que ocurrió en el automóvil que transitaban; el hecho aconteció en Tamayo, provincia Bahoruco.

Una bebé y estos tres ciudadanos resultaron ilesos gracias a una chica que les auxilió. Este funesto hecho se registró la tarde del pasado jueves.

Según informaciones, cuando pasó el evento, el conductor del vehículo se estaba estacionando en un lugar cercano a una empresa comercial ubicada en la calle Libertad, del citado municipio.

La joven quien socorrió a los afectados fue identificada como Lilian Michel. Esta procedió a romper el cristal del vehículo para favorecer a las personas que estaban a bordo.

El Cuerpo de Bomberos de Tamayo asistió al lugar para calmar el incendio. Un miembro de ese organismo exteriorizó que se supone que el hecho aconteció por un escape de gas.   

Publicado Por : Ozema Mendez