Un muerto y tres heridos tras riña por bicicleta en Santiago

0
53
un-muerto-y-tres-heridos-tras-rina-por-bicicleta-en-santiago

Santo Domingo.- La Policía Nacional comunicó que busca a tres hombres señalados de dar muerte a tiros a un hombre y herir a otras tres personas, incluyendo una mujer, en el sector El Hoyo de Gurabito, en Santiago.

La víctima fue identificada como Enmanuel Hernández Martínez (Macklen), de 19 años. Mientras que los heridos son Kleily Manuel Pimentel, de 36, Belisa Vargas, de 29 y Rangel Martínez Liranzo, de 20.

En el informe de la ´Policía atribuyen la muerte de Hernández Martínez y las heridas de las otras tres personas a los hasta ahora identificados como “Gustavito”, “Ñacoñá” y “El Pía”, quienes están prófugos de la justicia.

Martínez fue herido mortalmente tras robarle una bicicleta a uno de los presentes, quien junto a otros identificados solamente como “Ñacoñá” y “El Pía”, le dio seguimiento y sin mediar palabras le hizo los disparos que le produjeron la muerte, asimismo, hirieron a tres personas más, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión.