Una carrera del Voluntariado Banreservas a favor de los niños con cáncer

0
50

La actividad fue realizada en el Mirador Sur en el marco del 80˚ aniversario del Banco de Reservas

Más de 2,000 colaboradores y pensionados de la familia Banreservas corrieron cinco y hasta diez kilómetros a favor de los niños con cáncer de la fundación St. Jude, como parte de las acciones que encabeza el Voluntariado de la entidad bancaria en el mes que celebra su 80 aniversario.

La competencia fue encabezada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, en el parque Mirador Sur.

“Con nuestra entusiasta participación posibilitaremos la salud a decenas de niños, niñas y jóvenes de esa entidad, y estaremos junto a ellos y sus familiares en el proceso de recuperación”, dijo García de Pereyra.

Y agregó: “Atletas, voluntarios e invitados especiales emprenderemos juntos este recorrido con energía y coraje, conscientes de que nuestro espíritu deportivo contribuye a una causa digna y noble, en beneficio de nuestro país”.

Los participantes se inscribieron en tres modalidades y partieron desde el kilómetro cero, cerca de la avenida Luperón. Unos corrieron cinco kilómetros; otros, diez, y un grupo eligió caminar, cualquiera de esas distancias.

La primera carrera fue realizada por el Voluntariado Banreservas en el 2018, con la modalidad de cinco kilómetros a favor de la “Fundación Yo También Puedo”, quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.

Dirección General de Relaciones Públicas. Octubre 2021.