Víctor Mateo: El deporte y la juventud serán una de mis prioridades como diputado

victor-mateo:-el-deporte-y-la-juventud-seran-una-de-mis-prioridades-como-diputado

 

BARAHONA: El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, anunció que el deporte y la juventud serán una de sus prioridades dentro del programa legislativo que desarrollará desde la Cámara de Diputados.

Mateo Vásquez, quien fue jugador de béisbol y baloncesto ha llevado a cabo una admirable obra social en los municipios y distritos municipales de esta provincia.

“Por ser uno de los factores más importantes en el desarrollo integral de los niños y adolescentes el deporte jugará un rol importante en la gestión que vamos a ejecutar cuando seamos juramentado en la Cámara Baja el 16 de agosto del 2024”, declaró Mateo Vásquez.

“Estos proyectos pensamos impulsarlo porque el deporte y la juventud serán una de nuestras prioridades ya nos hemos reunido con dirigentes deportivos con los cuales nos hemos comprometido a apoyarlos con obras y proyectos de leyes que irán en beneficio de miles de niños y jóvenes”, expuso.

Manifestó que dentro de los planes está lograr la remodelación de canchas y campos de béisbol menor, así como las facilidades de becas de estudios a jóvenes y deportistas.

Publicado Por : Ozema Mendez