VIDEO: COE lanza operativo de Navidad “Conciencia por la Vida”

video:-coe-lanza-operativo-de-navidad-“conciencia-por-la-vida”

SANTO DOMINGO, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) lanzó este jueves 23 de diciembre la primera etapa del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”. El mismo culminará el 25 de diciembre a las 6:00 PM.

En este Operativo contaremos con: 41,237 personas, quienes representan a las instituciones que son parte del organismo, 1,237 puestos de asistencia en lugares críticos, 195 ambulancias, 3 helicópteros, 16 equipos de extracción vehicular, 73 unidades de rescate vehicular, 2 Centro de atención pre-hospitalario y 19 Talleres Móviles.

Asimismo, tanto en esta primera etapa del operativo como en la segunda, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y  Transporte Terrestre (Digesett),  instalará un dispositivo de seguridad vial (carreteo) en las principales autopistas y carreteras del país para evitar los accidentes durante el regreso de quienes opten por pasar las navidades en el interior del país.

De igual forma el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) regulará el tránsito de vehículos pesados durante la celebración de las Navidades y Año Nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

 

Publicado Por : Ozema Mendez