Page Not Found

Por: Ozema Méndez

Villa Jaragua.- En un clima de confraternidad, las autoridades electas de Villa Jaragua recibieron sus certificados de participación de la JCE, confirmando su victoria en las elecciones municipales de febrero.

El Alcalde y alcalde electo, Ivan Arístides Medina Trinidad, junto a los Regidores electos, se comprometieron a trabajar en conjunto para mantener la armonía en la Sala Capitular.

Medina Trinidad expresó su compromiso de gestionar de manera armoniosa entre los actores municipales, asegurando que toda iniciativa se desarrollará de manera coordinada entre la Alcaldía y las entidades gubernamentales. Además, anunció que impulsará importantes obras para satisfacer las necesidades del municipio.

El Alcalde electo extendió la invitación a la población y fuerzas vivas del municipio para asistir a su juramentación por segunda vez, programada para el miércoles 24 de abril a las 9:00 de la mañana en el Palacio Municipal de Villa Jaragua.

La vice alcaldesa, Annoris Ferreras, excusó su ausencia en el evento.

La entrega de los certificados por parte de la JCE marca el inicio de una nueva etapa para Villa Jaragua, donde se espera que las autoridades electas trabajen en unidad para el beneficio de la comunidad.

Publicado Por : Ozema Mendez