Dajabón,- Residentes en los barrios periféricos de esta ciudad, mostraron su inconformidad con el alcalde Santiago Riveron Arias, de quien denuncian no ha vuelto a esos lugares donde prometió en campaña resolver los problemas de mal estado de sus calles entre otros males que los afectan.
Según expresaron, Porfirio Figuero, del sector Villa Codepo, Cándida Gómez, el Abanico, Yolanda Colón, del sector abanico, Pedro Batista, del Alto de Cristo, Domingo Familia, Maria Castillo, entre otros, su situación de vida es insoportable ya que no pueden tener sus hogares higienizados por el polvo, los vehículos se deterioran y no se puede transitar con calzados en condiciones porque también sufren las consecuencias del mal estado de las vía.
Se quejaron porque esa fue la mayor promesa hecha por el alcalde Santiago Riveron y por lo cual lo apoyaron para llegar a la alcaldía, pero una vez coronado se auto denomina, «el jefe del Municipio,» pero para que, dijeron.
Lo que queremos es calles, eso fue lo que el nos prometió, dijo con voz impotente la señora Cándida Gómez, residente en el sector Cepin.
Mientras Porfirio Figueroa, del barrio Villa Codepo, adujo que se les dañaron los amortiguadores de su vehículos por el estado desastroso en que se encuentran los lugares de penetración las casas donde viven, por lo que abogó que le echen aunque sea tierra a esos lugares.
Arcenio Cruz