
El hoy Comandante General del Ejército República Dominicana, recibió a los miembros del CIPEFUMI en su despacho de la Comandancia General de la 1ra. Brigada del kilómetros 25 , donde se realizó la ceremonia de entrega
Tras recibir la placa el comandante Fernández Onofre agradeció el gesto de la distinción a los miembros de la entidad periodística que cubren las fuentes militares.
El presidente del CIPEFUMI, periodistas Manuel Felix Rubio tuvo a su cargo la entrega de la Placa y a nombre de todos los miembros de la entidad agradeció al Mayor General por el trato dispensado a los miembros de la Prensa al mismo tiempo le auguró éxitos en su actual gestión al frente del Ejército República Dominicana (ERD).
En la actividad realizada el viernes 2 de diciembre 2022, estuvieron presentes los periodistas Wilson Pérez, Ricardo Rojas, Rosa Céspedes, Sobeida González, Ariel Mercedes, Descorides, Logan Jiménez, Morillo, Frank , Alejandro conciencia, el presidente del Circulo de Reporteros Gráficos Corpus Montero entre otros miembros.