El comunicador, actor y bailarín Juan Esteban confirmó ser una persona “diplomática” dentro del programa “Fogaraté”, donde para muchos su actitud es “hipócrita”.
Sin embargo, Juan Esteban explicó que su rol desde su debut en el espacio radial es el de hilo conductor, aunque admite que estar expuesto diariamente en un entorno tan mediático a veces resulta difícil, aún sin estar “metiéndole al bloque” como sus compañeros y aún fuera del trabajo.
“En algún momento yo pensé estar en la palestra, pero lo difícil es tú llegar los fines de semana y que alguien no te etiquete en algún comentario para armar un chisme”, expresó el locutor.
“Y creo que le doy gracias a todos mis terapeutas y demás que me ayudan siempre a evitar estar conectado siempre porque realmente estar en la palestra todos los días con cosas que salgan en el programa, hasta con un fallo que yo tenga, es difícil… Drena un poco, pero me divierto”, añadió.
Juan Esteban hizo su entrada a “Fogaraté” luego de la salida de Moisés Salcé.
Por otro lado, el presentador también habló sobre las diferencias que hay entre sus excompañeras Ivonne Peralta e Isaura Taveras.
“Yo no me meto en lío de mujeres, el problema de ellas dos son de ellas dos”, puntualizó.