Santo Domingo.- Rhadamés Melo Matos, pareja de Génesis Lugo, la joven que cayó de un edificio junto a su hija en Santo Domingo Norte, juró amarla por siempre y contó su versión de los hechos.
«Yo siempre te voy a recordar…Lo único que traté fue defender a mi familia, Génesis me dijo que le estaban haciendo eso a la niña y la llevamos a un psicólogo y le contó barrabasadas, que unos dicen que es mentira, pero yo quiero saber cómo una niña de cuatro años puede repetir una historia así”, expresó Melo visiblemente afectado.
El Ministerio Público tiene una acusación contra Omayra Antonia Lugo Cruz, por agredir a su sobrina de cuatro años de edad. El expediente del órgano persecutor, la acusada aprovechaba las visitas de la niña a donde vivía, para practicarle sexo oral y sugestionarla para que no cuente nada.
“La imputada se dio cuenta que la madre de la víctima estaba cerca, así que procedió a colgar la llamada. Luego de escuchar la llamada entre la imputada y la víctima, Daniela Lugo de la Cruz le preguntó si tenía algo que contarle, y al principio la víctima se negó a contestar diciendo que era un secreto entre su tía y ella. La madre siguió insistiendo y la víctima le contó que cuando ella visita la casa de su bisabuela, la imputada le ponía las manos en zonas íntimas”, afirma el documento.