El director del Centro de Desarrollo y Competitividad industrial (Proindustria), Rafael Cruz Rodríguez, aseguró que su gestión se caracteriza por las leyes y las normas del sector manufacturero de República Dominicana.
Dijo que se basa en las leyes establecidas para el funcionamiento transparente y ético con el fin de ofrecer servicios de calidad de la industria textil.
Cruz Rodríguez habló en el marco del inicio del taller “Marco Normativo del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones», que contó con la asistencia del director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel.
El taller estuvo dirigido al personal encargado de áreas y direcciones de Proindustria.
Puedes leer: Proindustria estrecha lazos con el Instituto Politécnico Loyola
«Desde nuestra llegada a Proindustria hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de encaminar esta institución por la transparencia, sobre todo, por una cultura de respeto a las normas legales y a la construcción de un sistema de contrataciones transparente, diáfano y equitativo», declaró Cruz Rodríguez.
El director de Proindustria dijo que está comprometido con la institucionalidad, el cumplimiento de la función de servidor público y así debe de actuar todo el personal de la institución.