Montellano, Pueblo Plata. El alcalde de Villa Montellano, Héctor Almonte, consideró que el inicio de los trabajos del proyecto Punta Bergantín llena de esperanzas a los residentes en esa comunidad, que valoran el empeño del presidente Luis Abinader en el desarrollo de la región.
Indicó que desde el cierre del ingenio esa comunidad ha visto mermar sus posibilidades de crecimiento, pero que el esfuerzo del presidente, del ministro de Turismo y de Banreservas, augura un mejor futuro para la misma.
Almonte destacó que desde su llegada al cabildo han venido trabajando a favor de la comunidad en trabajos de limpieza, el remozamiento del parque El Triángulo, labores de bacheo de diferentes sectores así como reparación de viviendas a familias de escasos recursos.
Ponderó, igualmente, el acondicionamiento de la sala de sesiones del palacio municipal como parte de las iniciativas dispuestas en los primeros 100 días de su gestión.
Puedes leer: Marranzini presidirá proyecto Punta Bergatín; Frank Rainieri valora designación
Indicó que iniciaron el proceso de licitación de dos camiones compactadores y un camión de volteo para eficientizar la recogida de basura y los trabajos de adecuación de calles del municipio.